Lubricación
He aquí por qué debería utilizar más lubricante en su vida sexual
La lubricación suele ser una ocurrencia tardía, guardada en un cajón olvidado y rara vez sacada a la luz, pero es hora de repensar su enfoque tanto de la masturbación como del sexo y traer lubricante a la mesa en todo momento. Aquí hay algunas buenas razones por las que debería usar su lubricante con más frecuencia.
Mejora el placer
Siempre estamos buscando formas de experimentar cosas nuevas durante el sexo y la masturbación, pero algo que muchas personas pasan por alto es la forma en que la lubricación no sólo puede mejorar el placer que sientes, sino que también introduce sensaciones nuevas y excitantes. Para probar esto, prueba algo que quizás nunca hayas hecho antes: usar lubricante mientras te masturbas. No sólo tus juguetes se sentirán más potentes, sino que toda la experiencia será más suave y satisfactoria. La lubricación también es esencial si usted y su pareja desean probar el sexo anal, ¡asegurando que la experiencia sea cómoda y placentera para ambos!
Una cura para la sequedad
La lubricación no se trata sólo de placer, sino también de comodidad. La sequedad vaginal puede ser causada por una amplia gama de factores hormonales y puede hacer que el sexo y la masturbación sean una cuestión incómoda. El uso de lubricante ayudará a proporcionar la lubricación que su cuerpo obtendría de forma natural, y también puede ayudar a sincronizar su cuerpo y su mente. La humedad es la respuesta fisiológica del cuerpo a la excitación, pero el cuerpo y la mente pueden tardar algún tiempo en sincronizarse, y este retraso puede ser una fuente de malestar y preocupación para usted y su pareja. Esta es también la razón por la que nunca debes escatimar en los juegos previos, ¡ayuda a estimular estas reacciones!
¡Haciendo que los juegos previos sean divertidos!
Hablando de juegos previos, usar lubricante puede ser una excelente manera de animarlos, especialmente cuando se trata de encontrar esa vertiginosa sensación de anticipación y emoción. Por más placentero que sea el sexo, es aún mejor cuando hay una sensación palpable de excitación entre usted y su pareja. También puedes convertir su aplicación en una experiencia sensual, incluso involucrando elementos de masaje y otras actividades previas.
Variación de la masturbación
Un desafío que todos tenemos que superar de vez en cuando es cómo hacer de la masturbación algo que anhelar y saborear, especialmente cuando se trata de evitar caer en una rutina rutinaria. Afortunadamente, la lubricación no sólo es útil cuando se trata de sexo con tu pareja, sino que también es una excelente manera de cambiar tu rutina de masturbación, ¡definitivamente algo con lo que vale la pena jugar y experimentar!
Ahora que está convencido de sus beneficios, querrá comprar lubricante para su propia colección, y tenemos exactamente lo que necesita aquí en Bedgeek. Nuestros lubricantes son a base de agua y no contienen parabenos, lo que garantiza una experiencia segura y cómoda para usted o su pareja.