Discreción
Mantener las cosas discretas: la mejor manera de guardar sus juguetes sexuales
Esta no es una publicación basada en la vergüenza: aquí somos sexualmente positivos y no vemos ninguna razón para ocultar el hecho de que esto es algo que la gente puede y debe disfrutar haciendo. Pero al mismo tiempo, ¿tus amigos, o peor aún, el fontanero que te visita, o peor aún, tus padres, tropiezan con tu juguete sexual por accidente? ¡Eso es suficiente para mantenerte despierto por la noche! Entonces, para asegurarte de que eso no suceda y ayudarte a mantener tus juguetes organizados y fáciles de encontrar, aquí tienes algunos consejos discretos para guardar tus juguetes sexuales.
¿No puedo simplemente esconderlos en algún lugar?
Lo primero que mucha gente pensará es: “¿Realmente necesito pensar en esto? ¿No puedo simplemente esconderlos en los cajones o debajo de la cama?”. Bueno, sí, puedes, y esa es ciertamente una muy buena manera de mantener las cosas bien escondidas, pero también es poco higiénica y más que un poco incómoda. Si no se almacenan adecuadamente, se pueden acumular polvo y otras partículas no deseadas, y si no tienes un lugar dedicado para ellas, probablemente tendrás que transportarlas de un lugar a otro, sin mencionar que tendrás problemas para encontrar tus juguetes cuando ¡Realmente quiero usarlos! Con eso en mente, veamos algunas soluciones de almacenamiento y consejos para tus juguetes sexuales.
Las opciones de muebles
Ahora bien, no estamos diciendo que compres un mueble específicamente para tus juguetes sexuales, a menos que tengas una colección bastante impresionante, probablemente no valga la pena los recursos. Pero no hay razón para que no puedas guardar tus juguetes sexuales en un compartimento y otras cosas en secciones más prominentes o visibles, y te brinda una gran excusa para actualizar la estética de tu interior con una pieza nueva y elegante. Las mejores opciones son, sin duda, los muebles ocultos, es decir, algo que parece, por ejemplo, una mesa de café, pero que también tiene capacidades de almacenamiento ocultas.
Las opciones higiénicas
La discreción no debería ser tu única preocupación cuando se trata de guardar tus juguetes sexuales, también está la importante cuestión de la higiene. Afortunadamente, existe una opción de almacenamiento que ofrece un escondite discreto y un contenedor que ayudará a mantener sus juguetes en perfectas condiciones: los estuches UVC. Los estuches de almacenamiento UVC funcionan mediante el uso de una luz ultravioleta incorporada para desinfectar los juguetes (o cualquier otro objeto que desee mantener almacenado y limpio) mientras están alojados en el contenedor. ¡Algunas de las opciones más sofisticadas también vienen con puertos de carga integrados!