DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi pedido?
Si simplemente cambió de opinión y el sello no está roto en el embalaje exterior, puede regresar con nosotros para obtener un reembolso o un cambio hasta 30 días después de la compra. Si el precinto está roto y el producto no está defectuoso, me temo que, por motivos de higiene, no podemos aceptar la devolución de su pedido. Si el sello está roto y su producto está defectuoso, puede devolvérnoslo para un cambio completo. Todos los productos Bed Geek están cubiertos por una garantía de 12 meses.
¿Cómo regreso?
Puede procesar su devolución a través de nuestra página de contacto. Necesitará su número de pedido y su correo electrónico o número de teléfono. Envíenos estos detalles en su correo electrónico.
Le responderemos dentro de las 24 horas con más detalles sobre cómo proceder.
¿Qué tan pronto recibiré mi reembolso?
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si podemos procesar su reembolso o no.
Si todo está bien, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito al método de pago original, dentro de los 7 días hábiles.