Cómo llevar un vibrador al dormitorio
Los vibradores a menudo se consideran un juguete en solitario, y no negaremos que es un mundo de diversión, pero también pueden ser maravillosos para que usted y su pareja los disfruten juntos. Ya sea que habitualmente sean aventureros en el dormitorio o quieran explorar cosas nuevas juntos, un vibrador puede ser una gran adición a su rutina de hacer el amor. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo abordar el tema de la introducción de sus vibradores y algunos consejos y trucos divertidos para que prueben juntos.
Tenga confianza y sea claro
Esta es realmente una regla de oro para cualquier cosa que suceda entre tú y tu pareja, pero es especialmente importante cuando presentas algo nuevo como un juguete. Lo primero que hay que hacer es desterrar cualquier estigma, se supone que el sexo es divertido y hace sentir bien, y eso es todo lo que hay que hacer para usar cualquier juguete, como una varita masajeadora y un vibrador. Así que no hay necesidad de ser tímido o disculparse, ¡y lo más probable es que la emoción se contagie, por así decirlo!
Sea activo, no pasivo
¡Los vibradores son increíbles y pueden animar incluso los encuentros más sencillos! Pero ellos no están ahí para hacer el trabajo por usted, solo disfrutarán la experiencia si ambos se sienten participantes activos. Recuerda, el vibrador está ahí para amplificar y realzar las experiencias que estás teniendo, por ejemplo, usándolo para estimular otras zonas erógenas del cuerpo, proporcionando una avalancha de placer y sensaciones.
Enseñar y practicar
Una de las partes más divertidas de llevar un vibrador al dormitorio es brindar una sensación de juego y diversión a las noches (o mañanas), y ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Descubriendo la mejor forma de utilizarlo juntos. Si ya sabes lo que le gusta a tu cuerpo, puedes mostrarle a tu pareja exactamente cómo usar mejor el vibrador, no sólo con instrucciones verbales, sino guiando su mano mientras sostiene el vibrador. Y si ambos son nuevos en esto, no se lancen directamente, tómate tu tiempo y diviértete probando diferentes técnicas y áreas.
Llevar un juguete al dormitorio es una manera increíble de darle vida a tu vida amorosa y la de tu pareja, y no hay mejor variedad que los increíbles masajeadores de varita que tenemos aquí en Bedgeek. Además, todos nuestros productos vienen con envoltorios de regalo especialmente diseñados, lo que los hace perfectos para cumpleaños, San Valentín y otras ocasiones románticas. Para obtener el suyo, ¡simplemente haga su pedido a través de nuestro sitio web hoy!