Formas creativas de utilizar un juguete sexual con tu pareja
Los juguetes sexuales son maravillosos placeres en solitario y una necesidad absoluta cuando se trata de mantener tus sesiones de masturbación vigorizantes y satisfactorias, pero no solo son perfectos para cuando estás solo. Hay una serie de beneficios cuando se trata de usar un juguete sexual contigo y tu pareja, y también hay varias formas en las que puedes ser creativo para darle vida a las cosas. Estos son algunos de nuestros consejos prácticos sobre cómo utilizar su vibrador de forma creativa para satisfacerle a usted y a su pareja.
Roba el espectáculo
Más que nada, la excitación es una experiencia visual, esto es algo que todos entendemos íntimamente, pero que muy rara vez incorporamos a nuestra vida sexual. Afortunadamente, usar un vibrador para darle un poco de espectáculo a tu pareja puede ser una excelente manera de comenzar en el dormitorio. Hacer las cosas emocionantes, empoderadoras y más que un poco tentadoras.
Algo para ustedes dos
Hacerle sexo oral a tu pareja puede ser una actividad unidireccional, bueno, no exactamente; sabemos que es divertido y emocionante tanto para quienes dan como para quienes reciben, pero cuando le haces sexo oral a tu pareja, las cosas pueden volverse un poco estáticas. en términos de su excitación real. Aquí es donde entra en juego usar tu vibrador contigo mismo, puede ser una excelente manera de llevar tu excitación a niveles aún más altos y crear una experiencia mutuamente satisfactoria.
Sexo al siguiente nivel
Es un tema incómodo, pero debería ser menos tabú de lo que es, y ese es el hecho de que muchas veces puede ser difícil alcanzar el clímax solo a través del acto. A pesar de lo que la gente pueda pensar, esto no tiene nada que ver con su capacidad como pareja o el deseo de su pareja, es simplemente una realidad de las formas en que la vagina responde durante las relaciones sexuales. Usar un vibrador durante las relaciones sexuales puede ser una forma increíblemente creativa de solucionar este problema, ayudándoles a alcanzar el orgasmo y mejorando la experiencia para ambos. Especialmente si tu pareja puede sentirlo en su pene al mismo tiempo.
Explora todo el cuerpo
Es comprensible que cualquier cosa que involucre juguetes sexuales se centre en los genitales, pero también se pueden usar en todo el cuerpo para una experiencia estimulante y satisfactoria. De hecho, experimentar para darte placer a ti y a tu pareja usando todo tu cuerpo puede ser una forma maravillosa y creativa de usar tu juguete sexual. ¡Recomendamos especialmente usar tu vibrador en los pezones de tu pareja y en el área anal si te sientes realmente aventurero!
No importa cuán creativo seas con tus juguetes sexuales, no necesitas pensar demasiado para encontrar el juguete sexual perfecto para ti y tu pareja. Esto se debe a que aquí en Bedgeek ofrecemos productos que son lo último en placer y comodidad. Nuestros masajeadores de varita de lujo están perfectamente calibrados para ofrecer una experiencia premium que se cumple en todo momento. Para descubrir de primera mano qué tan bien se sienten estos productos, compre su propio masajeador de varita de lujo Bed Geek hoy.